Mueren dos militares por intoxicación en narcolaboratorio en Cosalá


Dos militares murieron y cinco más resultaron intoxicados cuando resguardaban un narcolaboratorio en el poblado de Casas Nuevas, en el municipio de Cosalá.

De acuerdo con un reporte oficial, alrededor de las 23:00 horas del jueves el personal consumió alimentos preparados por ellos mismos cerca del sitio que resguardaban, y minutos después empezaron a sentirse mal.

Dos de ellos resultaron gravemente intoxicados y no presentaban signos vitales cuando fueron llevados al Centro de Salud, éstos fueron identificados como el soldado Luis Felipe “N” y el cabo Bartolo “N”.

Los cinco militares restantes, dos soldados, dos cabos y un sargento, fueron trasladados a las 4:00 horas de este viernes en helicóptero al Hospital Regional Militar de Mazatlán, donde se determinará el origen de la intoxicación.

Hasta el momento se especula que una de las sustancias halladas en el laboratorio clandestino podría ser la causa, se trata de un insumo para la fabricación de fentanilo.

Los militares formaban parte de la Operación Sierra Madre 2018 que implementa la Secretaría de la Defensa Nacional en la entidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 850
No. 850
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES