julio 18, 2019 11:45 am

Alfonso Durazo pide licencia en el Senado para incorporarse a la SSP

CIUDAD DE MÉXICO, 04ENERO2018.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la Alianza Morena, PES y PT, anunció a Alfonso Durazo Montaño, como Secretario de Seguridad Pública en caso de ganar la Presidencia de la República.
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM
Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com.

El senador Alfonso Durazo Montaño solicitó licencia para separarse de su escaño por tiempo indefinido, y poder ocupar la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el próximo gobierno.

Eje Central publicó que en una carta dirigida a Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, el morenista señaló que dejará el cargo a partir de este jueves 8 de noviembre y por tiempo indefinido.

Lea: ‘En seguridad, el uso de la fuerza será el último recurso’: Alfonso Durazo https://bit.ly/2zzD56i

Su suplente, Arturo Bours Griffith, consejero de las empresas Bachoco y Megacable, será quien ocupe la curul en su ausencia.

Aunque la dependencia no existe, las comisiones de Gobernación de ambas Cámaras ya trabajan en conferencia en el dictamen de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, que permitiría la creación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y que debe ser aprobada antes del 1 de diciembre que entra en funciones la próxima administración, encabezada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES