Alfonso Durazo pide licencia en el Senado para incorporarse a la SSP

CIUDAD DE MÉXICO, 04ENERO2018.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la Alianza Morena, PES y PT, anunció a Alfonso Durazo Montaño, como Secretario de Seguridad Pública en caso de ganar la Presidencia de la República. 
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM
Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com.

El senador Alfonso Durazo Montaño solicitó licencia para separarse de su escaño por tiempo indefinido, y poder ocupar la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el próximo gobierno.

Eje Central publicó que en una carta dirigida a Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, el morenista señaló que dejará el cargo a partir de este jueves 8 de noviembre y por tiempo indefinido.

Lea: ‘En seguridad, el uso de la fuerza será el último recurso’: Alfonso Durazo https://bit.ly/2zzD56i

Su suplente, Arturo Bours Griffith, consejero de las empresas Bachoco y Megacable, será quien ocupe la curul en su ausencia.

Aunque la dependencia no existe, las comisiones de Gobernación de ambas Cámaras ya trabajan en conferencia en el dictamen de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, que permitiría la creación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y que debe ser aprobada antes del 1 de diciembre que entra en funciones la próxima administración, encabezada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.