Secuestran a gerenta de banco para cometer robo en Culiacán; policías lo frustran

Un robo bancario fue frustrado por las autoridades la mañana de este miércoles en una sucursal del banco Banamex, ubicada por el boulevar Maquio Clouthier y Emiliano Zapata de la colonia Lomas del Boulevard.

Según las autoridades a las 10:30 de la mañana llegó el reporte sobre un asalto en dicha institución crediticia y al llegar al sitio los agentes fueron informados por los afectados y clientes de lugar que varios sujetos que huían por entre las calles del sector fueron los responsables de haber intentado cometer un robo bancario.

Luego de las investigaciones se logró establecer que los asalta bancos secuestraron desde el día de ayer a la gerenta de la sucursal para que entregará el dinero.

La mujer fue secuestrada junto con su familia y a bordo de dos vehículos de su propiedad llegaron al banco para obligarla a que les entregara el dinero, pero en esos momentos fueron descubiertos por las autoridades, quienes iniciaron una persecución y lograron detener a uno de los responsables, mientras que el resto huyó sin ser detenido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 854
09 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES