Accidente en La Costerita deja un herido

Un empleado identificado con el nombre de Manuel, de 25 años de edad, resultó con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo durante un accidente automovilístico tipo choque entre tres vehículos tipo registrado la tarde de este miércoles sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita frente al fraccionamiento Punta Azul del sector Barrancos.

El accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la citada vialidad, donde participó una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, tipo pickup, modelo viejo, una camioneta Nissan propiedad de la empresa Telmex y una camioneta con caja refrigerada de la empresa frutería Varela.

Las unidades circulaban por la carretera anteriormente mencionada, cuando al parecer uno de los vehículos perdió un neumático y esto provocó que quedara fuera de control y las otras dos unidades se impactaran contra ella resultando lesionado un joven de la frutería Varela.

Al lugar acudió a la Cruz Roja para atender al herido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.