Renuncia el Fiscal General de EU, Jeff Sessions

El Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, renunció esta tarde y será sustituido de manera temporal por Matthew G. Whitaker, quien era jefe de personal del Fiscal, informó el presidente Donald Trump.

A través de un mensaje en Twitter, Trump dijo que Whitaker “servirá bien a nuestro país”,  agradeció a Sessions por sus servicios y le deseó buena suerte, informó El Universal

“Nos complace anunciar que Matthew G. Whitaker, Jefe de Personal del Fiscal General Jeff Sessions en el Departamento de Justicia, se convertirá en nuestro nuevo Fiscal General Interino de los Estados Unidos. Él servirá bien a nuestro país”, publicó Trump en Twitter.

Agregó que posteriormente dará a conocer a su nominado para el cargo.

La prensa estadounidense indicó que fue el propio Trump quien pidió a Sessions su renuncia.

Eran del dominio público los constantes enfrentamientos entre Trump y Sessions. El mandatario había dejado ver en varias ocasiones su descontento con el desempeño de su fiscal general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.