Muere niña de un año en ataque contra familia en Ciudad Juárez

Melanie Janeth Cárdenas, de apenas un año de edad, perdió la vida en un ataque armado contra una familia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 3 en el fraccionamiento San Lorenzo, donde hombres armados atacaron a ocho personas que se encontraban afuera de una vivienda de las calles Canal de Corintios y Laguna el Carmen Infonavit San Lorenzo, informó Apro.

De acuerdo con autoridades policíacas, las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica, pero la bebé falleció.

El reporte detalló que entre los lesionados se encontraban hombres, mujeres y menores de edad. A una de las mujeres se le encontró una bolsa de heroína.

Según el Diario de Juárez, las autoridades dieron a conocer que el objetivo del ataque era la mujer que llevaba la droga, quien en 2014 fue detenida por delitos contra la salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.