Muere estudiante y su hermano al resistirse a asalto en Puebla

 

Después de ser asaltados por dos individuos en su tienda de abarrotes en Puebla, Ivonne Flores Rey y su hermano Saúl murieron a manos de los delincuentes tras poner resistencia.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el atraco sucedió a las 21:00 horas de ayer lunes cuando los delincuentes ingresaron al mini super Santa Rosa y los hermanos sacaron un cuchillo para defenderse, publicó Reporte Índigo.

Ivonne, quien era estudiante de la carrera de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), murió dentro de la tienda ubicada en la colonia Aquiles Serdán.

Por medio de un video de seguridad se puede observar que el hermano de Ivonne, Saúl, ataca y forcejea con uno de los asaltantes; pero, otro de los ladrones le dispara en su espalda.

Ante el incidente, su hermana empuja una de las estructuras del comercio para agredir al delincuente; sin embargo, el ladrón consigue dispararle a la joven y huye del lugar.

Uno de los atacantes, identificado como José Alberto Adán, el Gordo, de 25 años de edad, logró ser aprehendido por la policía tras resultar herido por Saúl.

Por su parte, la BUAP emitió un comunicado en el que lamenta la muerte de Ivonne junto con su hermano, y hace un llamado a las autoridades para que esclarezcan el crimen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.