Matan a un hombre en inmediaciones de los campos deportivos de la Sagarpa

Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba por el boulevar Juan M Zambada, a espaldas de los campos deportivos de la Sagarpa.

El vehículo es un Ford Focus, 2017 con placas del estado de Sinaloa, que está registrado en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles.

El crimen fue reportado alrededor de las 20:30 horas de ayer lunes, cuando los elementos preventivos fueron alertados que había una serie detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones de los campos deportivos de fútbol de la Sagarpa.

Los policías que llegaron al lugar y se percataron de un vehículo de color rojo con el motor en marcha, y a 10 metros estaba el cuerpo de una persona.

Dentro de las primeras diligencias se dijo que la persona intentó escapar de los gatilleros pero que fue alcanzado y ejecutado a balazos.

A simple vista la víctima presento al menos tres heridas de bala en el cuerpo.

Personal de la Fiscalía ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.