Iniciativa para regular uso de mariguana se presentará hasta el jueves: Ricardo Monreal

 

El coordinador de la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Senado mexicano, Ricardo Monreal Ávila, precisó que será hasta el jueves cuando la secretaria de Gobernación del gobierno electo, Olga Sánchez Cordero, presente la iniciativa para regular el uso de la cannabis.

“La va a presentar hasta el jueves. Hoy la vamos a esperar, porque todavía se están haciendo algunas revisiones; mañana la vamos a revisar y el jueves probablemente la presentemos”, detalló el líder de la bancada morenista en la Cámara Alta, publicó Reporte Índigo.

En entrevista a los medios al término de la inauguración de la exposición de arte “50 años Tlatelolco. Una mirada al 68. 29 maneras de verlo”, Monreal Ávila consideró que la iniciativa aspiraría a reducir la violencia en el país.

“Nosotros creemos que sí. Pero aún no está concluida, hoy se iba a presentar y la vamos a presentar hasta el jueves, porque quedan algunos datos, algunas situaciones que vamos a incorporar en la iniciativa, a propuesta de algunos miembros de la sociedad civil”, enfatizó el ex gobernador de Zacatecas.

Reformas como las de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la Ley Orgánica de la Fiscalía General, que tiene cuatro años sin Fiscal al país, la de Revocación de Mandato, la de Supresión de Privilegios y Fueros,  Educativa, de Austeridad y Sobriedad Republicana, de Confianza Ciudadana, de los Delitos Graves, fueron identificadas por Monreal Ávila como prioritarias para el inicio del Gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.