Busca Regidor del PAN transparentar actividades del Cabildo de Culiacán

Fomentar que las sesiones de Cabildo sean siempre abiertas y transmitidas en vivo, así como evitar que existan sesiones a puerta cerrada, son medidas que busca impulsar el Regidor Eusebio Téllez del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo dio a conocer previo a sesión de Cabildo, quien informó que esta iniciativa plantea estos cambios al interior del Ayuntamiento, así como la creación de una faceta informativa que de cuenta de las labores de los regidores.

Lea: Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero 

Señaló que esta medida garantiza que todo aquel interesado en las actividades al interior del Ayuntamiento podrá tener no solamente información a la mano, sino acudir a ellas y abonar a que esta administración sea transparente.

Asimismo, criticó que en la designación de su gabinete, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro esté tomando en cuenta a tantos priistas.

Lea: Estrada Ferreiro, un alcalde más polémico que AMLO https://bit.ly/2yw6VJz

“Es evidente que existe el ‘Primor’, ya se viene manifestando con las designaciones que ha hecho. Él argumenta… nos ha dicho en una reunión, que él hizo el análisis suficiente para poderle dar continuidad a esos cargos sin embargo sabemos que vienen de administraciones priistas y desde hace bastante tiempo”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.