julio 19, 2019 5:19 pm

Busca Regidor del PAN transparentar actividades del Cabildo de Culiacán

Fomentar que las sesiones de Cabildo sean siempre abiertas y transmitidas en vivo, así como evitar que existan sesiones a puerta cerrada, son medidas que busca impulsar el Regidor Eusebio Téllez del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo dio a conocer previo a sesión de Cabildo, quien informó que esta iniciativa plantea estos cambios al interior del Ayuntamiento, así como la creación de una faceta informativa que de cuenta de las labores de los regidores.

Lea: Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero 

Señaló que esta medida garantiza que todo aquel interesado en las actividades al interior del Ayuntamiento podrá tener no solamente información a la mano, sino acudir a ellas y abonar a que esta administración sea transparente.

Asimismo, criticó que en la designación de su gabinete, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro esté tomando en cuenta a tantos priistas.

Lea: Estrada Ferreiro, un alcalde más polémico que AMLO https://bit.ly/2yw6VJz

“Es evidente que existe el ‘Primor’, ya se viene manifestando con las designaciones que ha hecho. Él argumenta… nos ha dicho en una reunión, que él hizo el análisis suficiente para poderle dar continuidad a esos cargos sin embargo sabemos que vienen de administraciones priistas y desde hace bastante tiempo”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES