Rockeros reclaman a Trump por usar su música en campaña electoral

El rockero Axl Rose manifestó su enojo con los republicanos del presidente Donald Trump, porque utilizan sin autorización música de su banda Guns N’ Roses durante la campaña electoral.

Otros músicos le reclamaron a Trump que no se utilicen sus canciones durante actos de campaña. Entre ellos estuvieron Steven Tyler de Aerosmith, Twisted Sister y Elton John, según reportó la página de noticias “The Hill”.

Hay alguien en la Casa Blanca que tiene poco respeto por la verdad, la moral y la ética, tuiteó hoy el líder del mítico grupo estadounidense, informó La Jornada.

En una serie de tuits, Axl Rose descargó su ira porque los republicanos buscan lagunas legales para emplear música del grupo sin permiso en actos políticos.

El cantante llamó la semana pasada a votar en las elecciones de medio mandato del próximo martes por los opositores demócratas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.