Balacera en fiesta de Halloween en Azcapotzalco deja 4 muertos

 

Cuatro personas murieron y una más resultó lesionada, luego de una riña colectiva en una fiesta de Halloween, celebrada en la colonia Centro de Azcapotzalco.

El incidente se registró minutos antes de las 2:00 de la madrugada dentro de un predio en la Avenida Aquiles Serdán, entre las calles Esperanza y Castilla Oriente, donde luego de escuchar detonaciones de arma de fuego, los vecinos solicitaron apoyo a personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), publicó Excelsior.

Agentes del Sector Clavería, acudieron al llamado e ingresaron al terreno, donde encontraron cinco personas lesionadas por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de unidades médicas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes luego de revisar sus signos vitales, certificaron el deceso de cuatro hombres de entre treinta y treinta y cinco años, mientras que un joven fue trasladado de urgencia al Hospital General Rubén Leñero, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron los cuerpos a la Coordinación Territorial en dicha alcaldía e iniciaron la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.

En tanto, familiares de las víctimas arribaron a la zona tras ser notificadas del incidente e intentaron ingresar al inmueble; sin embargo, los uniformados no lo permitieron, lo que generó algunos jaloneos entre ambas partes.

Las identidades de las víctimas, así como la del sobreviviente, fueron reservadas por la autoridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES