Un muerto y tres heridos dejan dos accidentes en Culiacán

Un motociclista falleció y tres personas resultaron heridas en dos accidentes viales, el primero en el sector Centro Sinaloa y el segundo en el Limón de los Ramos.

En el primer hecho, las autoridades informaron que a las 21:40 horas de ayer, el motoclista circulaba por la calle Benito Juárez en una motocicleta Italika roja sin placas, y al llegar a la avenida Nicolás Bravo se impactó contra un automóvil gris y posteriormente contra otro vehículo que estaba estacionado.

El motociclista falleció en el lugar, y tenía entre 20 y 25 años, de complexión regular, moreno claro, y vestía pantalón mezclilla azul, tenis negros Nike y una cachucha negra.

En otro hecho, en la carretera Internacional México 15, a la altura de la comisaría del Limón de los Ramos, un camión de la marca Izuzu, blanco, propiedad de la empresa Bafar y una camioneta Ford azul, modelo viejo se impactaron de frente.

Durante el percance ocurrido esta mañana, los dos ocupantes de la camioneta y el empleado de la empresa de embutidos resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES