Capturan a e ‘Pistache’, líder de La Unión Tepito en la colonia Narvarte, CDMX

pistache

 

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República, capturaron en la colonia Narvarte, Ciudad de México, a el Pistache, identificado como el nuevo líder del grupo criminal La Unión Tepito, revelaron funcionarios del gobierno federal.

Esta madrugada, fuerzas federales y locales realizaron un operativo en cuatro domicilios de la colonia Narvarte, en Benito Juárez, donde detuvieron a dos personas, a quienes les decomisaron armas y droga, publicó Milenio.

Los presuntos delincuentes dispararon contra los agentes para evitar ser detenidos. En el enfrentamiento resultaron heridos los agresores, quienes fueron trasladados a un hospital.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno capitalino, afirmó que la detención es un golpe muy fuerte contra el grupo de narcomenudistas.

“Va a ser un golpe muy fuerte contra un grupo de narcomenudistas que tenía su centro de operación en el centro de la ciudad”, dijo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.