Tomateros cede otra serie, ahora ante Mayos

_DSC3381

Con tres carreras en la sexta, Navojoa le ganó al campeón.

Navojoa, Sonora, 28 de octubre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- La serie se quedó en casa, en tremendo duelo que protagonizaron los finalistas de la campaña anterior de LMP, los Mayos obtuvieron la victoria al vencer a Tomateros al son de 4 carreras contra 2 en el tercer y decisivo duelo de la serie.

Marco Carrillo que esta vez tomó el papel de abridor, lanzó por espacio de 5 completas permitiendo 1 sola carrera, siendo Jonhy Robles el que se quedó con el triunfo en 2 completas en labor de relevo a pesar de recibir homerun. El salvamento se lo llevó de nueva cuenta el venezolano Jesús Pirela que permitió 1 hit sin carrera.

Navojoa abrió la pizarra en la tercera tanda, anotando Fernando Flores con elevado de sacrificio de Alonzo Harris.

Antonio Lamas produjo la del empate en la quinta con sencillo al derecho y Ryan McBroom puso momentáneamente arriba a la visita con cuadrangular en el sexto episodio ante los envíos de Robles.

La ventaja no duró mucho y Mayos atacó al cierre del mismo sexto episodio, anotando Aonzo Harris con sencillo de Víctor Mendoza que después también llegaría a home con el tercer cuadrangular por todo el central de Jovan Rosa en la temporada Caliente.mx 2018-2019.

Jesús Pirela entraría en el noveno para apagar todas las esperanzas de los guindas de volver en el partido.

El próximo Martes, Mayos visitan a Charros de Jalisco en el Panamericano, buscando traerse la serie desde la tierra del tequila.

QUIALÁ CAZA VENADOS Y CAÑEROS GANAN SERIE

Los Mochis, Sinaloa. 28 de octubre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con una excelsa labor de Yoanys Quialá los Cañeros de Los Mochis doblegaron 6 carreras por 4 a los Venados de Mazatlán para quedarse así con la primer serie ganada en casa.

Los Cañeros se adueñaron del juego con pavoroso rally de 6 carreras en la tercera entrada; Josuan Hernández trajo la primera con sencillo remolcando a Everth Cabrera, luego de que se llenaran las bases un passed ball permitió a Isaac Rodríguez anotar. Tras caer el segundo out Jay González respondió con imparable impulsando a Josuan Hernández y Ramón Urías. Finalmente, Saúl Soto sacó la pelota del parque con Jay Gonzalez a bordo para dejar la pizarra 6-0.

Los Venados lograron romper la blanqueada con 3 carreras en la séptima; Alex Liddi trajo la primera con imparable al central, enseguida con bases llenas Edgar Muñoz bateó sencillo remolcando a Liddi y a Kenny Wilson.

En la novena entrada llegó una carrera más de los visitantes; Kenny Wilson obtuvo base por bolas, avanzó a segunda en rola al cuadro y anotó con sencillo de Sherman Johnson.

Los Cañeros viajarán este martes a Obregón para enfrentar a Yaquis martes, miércoles y jueves. Los juegos podrán verse por el canal TVCDeportes 2 y www.lmp.tv

Yoanys Quiala abrió el juego y tuvo una magnífica labor de cinco entradas en blanco, solo aceptó un imparable, dio una base y ponchó a cuatro. Fue ayudado por Cristian Castillo, Jonathan Castellanos, Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez y salvó Andrés Ávila.

Daniel Guerrero fue derrotado en apenas 2.2 innings en los que recibió seis carreras, aunque cinco de ellas sucias. Fue relevado por Francisco Moreno, Jesús Barraza, Arturo Barradas y Manny Corpas.

LOS ÁGUILAS SE LLEVAN LA SERIE DE LA CASA DE CHARROS

Zapopan, Jalisco; 28 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Imparable de David Harris en la parte alta de la décima entrada sirvió para producir la carrera con la que los Águilas de Mexicali derrotaron por 5-4 a los Charros de Jalisco y así llevarse la serie dos juegos a uno.

Juego que fue forzado a las entradas extras luego de que los locales lograron la igualada a cuatro en el octavo inning, empate que se quebró con el ataque emplumado en el décimo rollo.

Ahí, el derrotado Aaron Kurcz (0-1) sacó el primer out de la tanda pero enseguida recibió sencillos ligados de Jason Bourgeois y Juan Pérez que colocaron corredores en las esquinas, dejando servida la mesa para que Harris remolcara la del triunfo con imparable al central.

Mexicali anotó en la quinta entrada par de carreras, impulsadas por doble de Ricky Álvarez y Ricardo Serrano.

En la séptima otras dos, ambas producto de cuadrangular de Álvarez con Xorge Carrillo en las bases.

Por su parte, los Charros habían anotado la de la quiniela en el primer capítulo con dobles ligados de Manny Rodríguez y Japhet Amador.

Su segunda rayita la lograron en la quinta, anotando “de caballito” Yadir Drake luego de pasaporte con las bases llenas para Daniel Carbonell.

El empate a cuatro se forjó de manera sensacional en la parte baja de la octava tras que Carbonell disparó doblete y anotó aprovechando sendos wildpitches del relevista Edgar Gómez. Enseguida vino tubey de Amadeo Zazueta y sencillo productor con dos outs de Amador.

El pitcher ganador resultó Dalton Rodríguez (2-0), quien retiró el último tercio de la novena tanda. El abridor Frankie de la Cruz entregó cinco episodios un tercio de cuatro hits y dos carreras, dos bases y cinco ponches.

Jake Sánchez se acreditó su cuarto salvamento en la campaña,

Por los Charros el abridor Will Oliver se fue tras seis entradas completas de cuatro carreras y siete hits, una base y tres chocolates recetados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.