En consulta sobre NAIM gana Santa Lucía

mesa de consulta-naicm

La opción de construir dos pistas de aterrizaje en Santa Lucía y reacondicionar los aeropuertos de la Ciudad de México y Toluca resultó ganadora en la consulta para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Lo anterior fue informado por Enrique Calderón Alzati, presidente de la fundación Rosenblueth, quien detalló que 69.95 por ciento favorecieron a la opción de la terminal aérea militar, mientras que 29 por ciento fueron para mantener la construcción del aeropuerto en Texcoco, con el 98 por ciento de casillas computadas, publicó Milenio.

​En días recientes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, garantizó a empresarios que trabajan actualmente en Texcoco, que los contratos no perderán vigencia, sin importar que el proyecto del nuevo aeropuerto continúe ahí o se traslade a la base aérea de Santa Lucía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.