julio 17, 2019 2:09 am

Encuentran a joven asesinado cerca de Nueva Galicia

MUERTO-NUEVA GALICIA (2)

Un joven que hasta el momento está sin identificar fue encontrado asesinado al parecer a golpes la mañana de este domingo a espaldas de un motel de paso ubicado por la Calzada Heroico _Colegio Militar en la zona del Mercado de Abastos.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, bigote recortado y al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera café y zapatos rojos.

El hallazgo se registró a las 7:20 horas en una zona donde se localiza un basurero clandestino ubicada por el la brecha que comunica de la Calzada Heroico Colegio militar a la Colonia Nueva Galicia.

La víctima presentó varios golpes en el rostro, por lo que se presume que fue asesinada de esa manera, pero hasta el momento no se ha informado si se localizaron casquillos de algún tipo de arma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES