Accidentes en Culiacán y El Tamarindo dejan dos muertos

chocan motocilistas-el tamarindo

Un choque entre dos motocicletas registrado la madrugada de este domingo en la avenida principal de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, dejó como saldo un joven muerto y otro más herido de gravedad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Humberto, de 21 años de edad, mientras que el herido fue identificado como Juan Antonio, de 27.

El occiso tenía su domicilio en la sindicatura El Tamarindo y el lesionado vivía en el poblado de San Blas perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, municipio de Navolato.

El accidente se registró poco antes de la 1:00 de la madrugada por la carretera que comunica al acceso principal de la sindicatura de El Tamarindo entre el poblado y la carretera que comunica a Vitaruto.

Según los informes sobre la vialidad circulaban los dos motociclistas en sentidos opuestos cuando se impactaron de frente. En el sitio falleció uno de los motociclistas, y el herido fue trasladado a recibir atención médica un hospital de Culiacán.

En otro hecho, en Culiacán un taxista falleció de manera instantánea a las 23:30 horas de ayer sábado durante una volcadura registrada sobre la carretera que comunica del ejido El Ranchito al ejido El Huizache.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero es un hombre de complexión delgada, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de tez morena clara y quien conducía un automóvil Chevrolet Monza Chevy de color oficial para taxi con placas del estado Sinaloa.

El percance ocurrió cuando el taxi circulaba de sur a norte por la citada carretera y a llegar a una de las curvas que se localizan al sur de la colonia Antorchista, el conductor perdió el control del vehículo y se volcó sobre uno de los costados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.