octubre 15, 2019 1:09 pm

Trasladan en helicóptero a 4 menores de Escuinapa y Rosario a hospitales

menores trasladados en helicoptero (4)

Cuatro menores que presentaron problemas de salud en Escuinapa y zona serrana de El Rosario fueron trasladados en helicópteros a recibir atención médica.

En el primer hecho, tres menores de edad que resultaron intoxicados con monóxido de carbono procedentes del municipio de Escuinapa, fueron trasladados vía aérea en una aeronave de la Fuerza Aérea al Hospital Naval de Mazatlán.

Los menores fueron rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos del interior de un domicilio ubicado en Isla del Bosque, en el mismo, se encontraba una planta de electricidad a gasolina que, al emitir sus gases y no contar con ventilación ocasionó el incidente.

Fueron trasladados por elementos del Instituto Estatal de Protección Civil en coordinación con Cruz Roja al Hospital General de Escuinapa, donde luego de recibir atención médica, dado que se encontraban en estado grave, se dispuso de una nave de la Fuerza Aérea para ser trasladados al Hospital Naval de Mazatlán.

En el segundo hecho, se recibió el reporte de una menor que se encontraba delicada de salud, en la comunidad serrana de La Plomosa, misma que se encuentra incomunicada por efecto del huracán “Willa”.

El reporte indica que la menor presentaba un cuadro de deshidratación e intoxicación por ingerir agua no purificada y fue trasladada en helicóptero al Hospital Integral de Rosario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral