Trasladan en helicóptero a 4 menores de Escuinapa y Rosario a hospitales

menores trasladados en helicoptero (4)

Cuatro menores que presentaron problemas de salud en Escuinapa y zona serrana de El Rosario fueron trasladados en helicópteros a recibir atención médica.

En el primer hecho, tres menores de edad que resultaron intoxicados con monóxido de carbono procedentes del municipio de Escuinapa, fueron trasladados vía aérea en una aeronave de la Fuerza Aérea al Hospital Naval de Mazatlán.

Los menores fueron rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos del interior de un domicilio ubicado en Isla del Bosque, en el mismo, se encontraba una planta de electricidad a gasolina que, al emitir sus gases y no contar con ventilación ocasionó el incidente.

Fueron trasladados por elementos del Instituto Estatal de Protección Civil en coordinación con Cruz Roja al Hospital General de Escuinapa, donde luego de recibir atención médica, dado que se encontraban en estado grave, se dispuso de una nave de la Fuerza Aérea para ser trasladados al Hospital Naval de Mazatlán.

En el segundo hecho, se recibió el reporte de una menor que se encontraba delicada de salud, en la comunidad serrana de La Plomosa, misma que se encuentra incomunicada por efecto del huracán “Willa”.

El reporte indica que la menor presentaba un cuadro de deshidratación e intoxicación por ingerir agua no purificada y fue trasladada en helicóptero al Hospital Integral de Rosario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.