Hallan a dos sujetos asesinados, uno en Bachimeto y el otro al norte de Navolato

muerto-navolato

Dos sujetos fueron encontrados asesinados en distintos sectores de Navolato este jueves.

En el primer hecho, un hombre identificado como Florentino, de 47 años de edad, con domicilio en el poblado El Vergel, Navolato fue encontrado ejecutado a las 7:30 horas a un costado del dren del poblado La Capilla, sindicatura de Bachimeto.

Las autoridades informaron que se presume que esta persona junto con otros dos fueron lavantados por un grupo armado la mañana del martes en el poblado El Vergel.

Quince minutos más tarde, en un camino de terracería al norte de la ciudad de Navolato, otro sujeto hasta el momento sin identificar fue localizado asesinado a balazos y con huellas de tortura.

El fallecido es de complexión robusta, moreno claro, pelo corto y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul cielo, playera tipo polo verde, cinturón negro, estaba descalzo y en la mano derecha tenía dos pulseras de tela negras.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores acudieron a ambos lugares para recabar los datos correspondientes y después trasladar los cuerpos al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.