Envían paquetes sospechosos al actor Robert de Niro y al ex vicepresidente Joe Biden

robert de niro-joe biden

La policía interceptó este jueves un nuevo paquete sospechoso dirigido a la residencia del ex vicepresidente estadounidense, Joe Biden, en New Castle (Delaware), en lo que supone el noveno artefacto de estas características enviado a destacadas figuras demócratas y a la cadena CNN en Estados Unidos. A primera hora de la mañana, la Policía de Nueva York anunció que también está investigando un paquete dirigido al actor Robert de Niro.

El paquete destinado a Biden fue encontrado en las instalaciones postales de New Castle, cerca de la casa del ex vicepresidente bajo el mandato del ex presidente demócrata Barack Obama, según las autoridades policiales.

A primera hora de la mañana, la Policía de Nueva York anunció que está investigando un paquete sospechoso dirigido al actor estadounidense Robert de Niro, que había sido enviado a un restaurante de su propiedad en Nueva York. De Niro ha sido un crítico frontal con el presidente Donald Trump, informó Vanguardia.

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se han detectado otros paquetes enviados al ex presidente Obama y a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo, Georges Soros y a la cadena de televisión CNN, entre otros.

A este respecto, el presidente estadounidense, Donald Trump, culpó hoy a los medios de comunicación de contribuir a la “ira” que existe actualmente en la sociedad e instó a que cambien su “odioso” comportamiento. “Una gran parte de la ira que vemos hoy en día en nuestra sociedad es causada por las informaciones deliberadamente falsas e inexactas de los medios de comunicación masivos a los que me refiero como las noticias falsas”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

El mandatario subrayó que se trata de algo “tan malo y odioso que ha excedido cualquier descripción”. “Los medios de comunicación masivos deben cambiar su comportamiento, RÁPIDO!”, agregó.

Aunque se desconocen las causas, el hecho de que los destinatarios de los paquetes fueran conocidos antagonistas de Trump llevó al mandatario a ayer martes solicitar unidad, cuando quedan dos semanas para las elecciones legislativas del 6 de noviembre.

Trump manifestó su repulsión por lo que consideró “atroces” intentos de ataque e instó al país a “unirse” para rechazar los “actos o amenazas de violencia política”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.