Naranjeros derrota a Culiacán en el primer duelo del Clásico de la LMP

NARANJEROS-24-OCT

El poder ofensivo de la Escuadra Naranja despertó en el estadio Tomateros para lograr la victoria 8-3

Una noche de catorce imparables, donde tres de ellos fueron cuadrangulares, tuvieron los Naranjeros de Hermosillo al derrotar a los Tomateros de Culiacán 8-3 en el primer juego de la serie en una edición más del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberto Ramos conectó par de dobletes, mientras que José Amador, Danny Espinosa y José Cardona se volaron la barda en el estadio de los Tomateros para que Naranjeros ligue su segunda victoria consecutiva.

El encargado de abrir el primero de la serie por la Escuadra Naranja fue el zurdo Marcelo Martínez, quien lanzó por espacio de dos innings completos. Por su parte, Daniel Rodríguez subió a la lomita por los locales y tuvo una labor de cuatro rollos completos.

José Amador castigó el pitcheo de Rodríguez al conectar su primer cuadrangular de la temporada Caliente.mx 2018-2019 que viajó por todo el jardín izquierdo en la apertura de la segunda entrada y mandó a Hermosillo al frente 1-0.

Culiacán respondió rápidamente en el cierre de la segunda cuando Ryan McBroom inició la tanda con sencillo, Luis Alfonso Cruz hizo lo propio, Alexis Wilson fue caminado a la primera colchoneta con base por bolas y, con la caja llena, Antonio Lamas mandó al plato a McBroom y Cruz para colocar el 2-1 a favor de los guindas.

Pero la Escuadra Naranja volvió a mostrar su poder en el madero de Danny Espinosa, quien se voló la barda por la pradera izquierda e igualó el encuentro a 2 carreras en la parte alta del tercer episodio.

Hermosillo desempató el encuentro y se fue arriba 3-2 en el quinto rollo después de que Cedric Hunter conectara de hit, en wild pitch avanzó a la segunda y en una jugada apretada se robó la

tercera base para posteriormente anotar la carrera de la ventaja en elevado de sacrificio de Roberto Ramos.

En el siguiente capítulo, Naranjeros volvió a hacer daño y movió la pizarra 4-2 cuando Fernando Pérez recibió base por bolas, pero fue puesto fuera en una rola de Jorge Flores. A continuación, Flores avanzó a segunda luego de un error del short stop guinda y Eric Young Jr. lo empujó a la registradora con un inatrapable al jardín central.

El ataque naranjero continuó con el doblete de Roberto Ramos, hit ligados de José Cardona y Fernando Pérez, quien con este último remolcó a Ramos con el 5-2 en la parte alta de la séptima entrada. Culiacán reaccionó en el cierre con imparable de Dylan Moore y Rico Noel llegó a home para el 5-3.

Para el octavo episodio, José Cardona se presentó a la caja de bateo con Jasson Atondo y Roberto Ramos en los senderos y ante los lanzamientos de Francisco Ríos conectó un palo de vuelta entera que le dio tranquilidad a la Escuadra Naranja con el 8-5 definitivo en el score.

Josh Smith (W, 4.2 IP) fue el pitcher que se llevó el éxito al ser el relevo naranjero en el tercer capítulo. Kyle Finnegan (H) se apuntó su tercer hold de la temporada y el serpentinero derrotado fue Daniel Rodríguez (L, 0-1)

Después tomaron el montículo naranja Raúl Barrón (0.0 IP), Kyle Finnegan (H, 1.1 IP) y Heriberto Ruelas (1.0 IP).

Por Tomateros, los relevistas que ingresaron al encuentro fueron David Gutiérrez (1.1 IP), Mauricio Lara (0.1 IP), Gerardo Sánchez (0.1 IP), Derrick Loop (1.0 IP), Francisco Ríos (1.0 IP) y Jesús Castillo (1.0 IP).

Naranjeros y Culiacán volverán a verse las caras en el segundo de la serie en el estadio de los guindas, juego que iniciará a las 19:30 horas tiempo de Sinaloa (18:30 tiempo de Sonora) y podrá seguirlo a través de Megacable, La Invasora 101.9 FM, así como en Naranjeros Radio en www.narajeros.com.mx y Tune In.

CON GRAN APERTURA DE WILL OLIVER, CHARROS SE IMPONE A YAQUIS

Ciudad Obregón, Sonora; 23 de octubre de 2018 (Medios LMP).- Con una notable apertura del norteamericano Will Oliver, los Charros de Jalisco ganaron el primer encuentro de la serie en la casa de los Yaquis de Obregón, con pizarra final de 1-0, en un duelo que se definió hasta la última tanda.

Will Oliver (2-0) tuvo destacada actuación al lanzar 8 episodios con sólo tres imparables recibidos y una base por bolas regalada, a cambio, ponchó en cinco ocasiones a sus oponentes.

Los Charros solamente necesitaron de bullpen al relevo de Grant Sides, quien llegó a cuatro rescates en la campaña.

Por los Yaquis abrió el zurdo Javier Arturo López, quien también lució sobre el montículo al lanzar cinco entradas, con apenas un hit admitido, sin recibir carrera, con cinco “chocolates” recetados.

La gran noche de Will Oliver tuvo su premio en la novena tanda, cuando el bateador emergente Kevin Medrano conectó doble para iniciar la tanda, éste se estafó la tercera base, continuando Amadeo Zazueta con elevado sacrificio al jardín izquierdo para que Medrano anotara la única carrera del encuentro ante el derrotado Brandon Brennan (0-2).

Ya con la ventaja vino el cerrador norteamericano Grant Sides para colgar la última argolla y darle a Charros su sexta victoria de la temporada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.