Ex funcionario de Malova detenido en la CdMx estaba fichado por Interpol por corrupción

dionisio sanchez felix-2
Dionisio Sánchez Félix (Derecha).

El ex director de Control Administrativo de la Secretaría de Obras Públicas, Dionisio Sánchez Félix, quien fue detenido este mañana en el Aeropuerto de la Ciudad de México, contaba con una ficha roja de la Interpol, por actos de corrupción.

Lea: Detienen en la CdMx a ex funcionario de la Secretaría de Obras Públicas de Malova https://bit.ly/2q9rwyL

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que contra el ex funcionario malovista había una orden aprehensión vigente en el estado por delitos relacionados con actos de corrupción, por lo que solicitó a la Procuraduría General de la República que pidiera a la Interpol su detención.

“En atención a esta petición, el ex servidor público fue retenido en la zona de migración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, siendo inmediatamente notificada esta representación social”.

Lea: Malovistas bajo la lupa; mil millones de pesos perdidos https://bit.ly/2PmdTdw

Esta Fiscalía General del Estado de Sinaloa se encuentra llevando a cabo los trámites administrativos correspondientes, con el fin de dar cumplimiento debido al requerimiento obsequiado por el juez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.