Comando secuestra al periodista Pedro Álvarez en Los Mochis; lo liberan golpeado

pedro Alvarez

 

El periodista Pedro Álvarez, ex conductor del noticiero de televisión en grupo Pacífico y actual entrevistador en el periódico mensual La Noticia, fue privado de la libertad momentáneamente por un grupo armado que allanó su casa y se llevó a la fuerza a cuatro jóvenes estudiantes, entre ellos a su hijo.

De estos se ha identificado a Esaú “N”, y a Ramón “Q”, señalan informes policiales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas de este lunes en Bosque de Araucaria y boulevar Poseidón, en el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque, en Los Mochis, en el domicilio del comunicador.

El veterano Álvarez fue liberado a las 23:30 horas con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero se desconoce el paradero de los muchachos, entre los que se encuentra su hijo.

El grupo armado allanó la vivienda de dos plantas del comunicador, quebró la puerta principal, esculcaron los muebles y al cabo de unos minutos se retiraron.

Pese a que la operación fue vista por curiosos y que se denunció el hecho a las diversas corporaciones, ninguna corporación logró capturar a los agresores del reportero, ni rescatar a los muchachos que fueron privados de la libertad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.