martes, junio 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Espera presupuesto de mil 500 MDP alcalde de Ahome “Billy” Chapman

billy chapman con intercamaral

Los Mochis, Sinaloa.- Manuel Guillermo Chapman Moreno, alcalde electo de Ahome dijo hoy que espera un presupuesto de mil  500 millones de pesos para ejercer en el primer año de su trienio.

El monto es igual al ejercido por la administración priista durante el 2017.

El dinero por invertirá en la rehabilitación de la infraestructura dañada por la inundación que provocó la depresión tropical 19-E que azotó al municipio a finales de septiembre.

La prioridad será levantar la red de desagüe sanitario colapsada, rehabilitar el sistema de conducción de agua potable y construir el drenaje pluvial de la ciudad, dijo ante líderes empresariales aglutinados en la comisión intercamaral que cada lunes se reúne en céntrico restaurante de la localidad.

Allí ofreció a los sectores productivos locales crear y rehabilitar la infraestructura necesaria para que los negocios se desarrollen y puedan generar la riqueza que le hace tanta falta a la población trabajadora.

“Al sector comercio le corresponde generar la riqueza y el empleo; al Gobierno, generar las condiciones generales necesarias para que los negocios pueden expandirse y crecer para crear esa riqueza que hace falta después de las inundaciones”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.