Desconoce Norberto Rivera motivo de ataque afuera de su casa

IMG_20181022_080734

Luego de la balacera registrada afuera de su casa, en la que uno de sus escoltas murió, el cardenal Norberto Rivera dijo que desconoce los motivos de los que perpetraron el ataque.

El cardenal también especificó que el ataque fue muy rápido; sin embargo, también destacó la pronta intervención de las autoridades, de acuerdo a Norberto Rivera.

En entrevista telefónica para ForoTV, el arzobispo Emérito de México explicó que se dio cuenta de lo sucedido después que el escolta fue herido y un policía bancario muerto.

“No tengo idea ni quiénes sean ni por qué hayan venido”, dijo Rivera tras el ataque en el que sujetos tocaron a su puerta para entregar un paquete y arremetieron contra los escoltas.

“Me di cuenta hasta después de que sucedió. Las autoridades están investigando, saber quiénes son los que vinieron a agredir, y por qué vinieron a agredir”, declaró.

“Afortunadamente tuvimos una pronta intervención tanto de la policía como de la Cruz Roja; él va herido, espero que vaya sanando pronto”, expresó Rivera cuando el elemento aún estaba con vida.

Por el momento la policía ya investiga el ataque luego de abrir una carpeta de investigación para capturar a los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.