domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se forma depresión tropical 23-E cerca de Chiapas

depresion tropical 23-E

Una nueva depresión tropical, la 23-E se formó esta mañana al sur de Guatemala y 170 kilómetros al sur-sureste de Tapachula, Chiapas.

El fenómeno presenta vientos de 55 kilómetros por hora (km/h), rachas de 75 km/h y desplazamiento al oeste noroeste a 4 km/h.

“El sistema originará tormentas intensas en Chiapas y Oaxaca, así como oleaje de 2 a 3 metros y posibles trombas marinas en las costas de esos estados”, indica.

“Las precipitaciones recientes reblandecieron el suelo en algunas regiones, por lo que podría haber deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamiento de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos; por ello, se recomienda a la población extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos que emite el SMN, así como a los llamados de Protección civil y de las autoridades estatales y municipales”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.