Siempre sí mantendrá descuentos en predial Estrada Ferreiro

estrada ferreiro 1

El Alcalde electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que sí mantendrá los descuentos en el Impuesto Predial a jubilados, pensionados y personas discapacitadas.

En rueda de prensa, el próximo Presidente Municipal declaró que dichos descuentos son un derecho constitucional, que “por ningún motivo se les están quitando”.

Negó haber dicho que cancelaría dichos beneficios y acusó a los medios de mal informar a la sociedad.

“Quiero aclarar, con mucha precisión a ustedes como comunicadores y también a los jubilados, a los pensionados y a las personas discapacitadas, o con capacidades diferentes, que en ningún momento y por ningún motivo se les está quitando sus derechos que bien o mal la ley ya lo establece”, aclaró.

“Jubilados, pensionados y discapacitados, no es, ni ha sido nunca mi intención afectarlos, yo fui muy claro cuando dije, quiero que todos paguen el 100 por ciento para luego devolvérselos en efectivo por otra vía, no como descuento, por ser inconstitucional”.

Añadió que también mantendrá el descuento del 10 por ciento por pronto pago.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.