Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño de Juan Pablo II de acuerdo a libro

julio-cesar-chavez-3

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño del Papa Juan Pablo II en el Vaticano, según narra el hermano del ex boxeador en el libro autobiográfico de reciente publicación Julio César Chávez: la verdadera historia.

El texto, del cual también son autores el hermano del ex pugilista, Rodolfo, y Javier Cubedo, se narra el hecho que ocurrió en 1995 cuando Chávez vacacionaba por Europa e hizo lo imposible para que el jerarca católico lo recibiera, de acuerdo a Apro.

“Bienvenido, Julio, es un honor para mí que me honres con tu visita, hijo”, se lee en el libro. Según el relato, Chávez le pidió al Papa que le permitiera entrar a su dormitorio y luego solicitó permiso para usar el baño donde sacó la cocaína que inhaló.

“Discúlpame, Diosito”, dijo Chávez entre dientes. “Perdóname. Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol del lavabo para después inhalarlo; dejando completamente limpia el área del lavamanos. Julio jaló la palanca del excusado para que pensaran que entró al baño por otra cosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.