Inicia desazolve de arroyo que inundó Juan José Ríos

Desazolve en Estero de Juan José Ríos (3)

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) inició el desazolve del arroyo Capomos que inunda el estero de Juan José Ríos en época de lluvias.

Se trata de restituir la red hidráulica después de que la tormenta 19-E azolvara gran parte del sistema de desagüe natural.

En la obrase invertirán 16.2 millones de pesos en la reconstrucción de tres kilómetros del arroyo para beneficio directo de 27 mil habitantes de la zona.

El gobernador, Quirino Ordaz Coppel anunció quela prioridad hoy es reconstruir la infraestructura hidráulica dañada para evitar daños futuros por lluvias.

Marco Antonio Parra Cota, subdirector de infraestructura hidroagrícola de Conagua  anunció que se aprobaron 150 millones de pesos del Fondo Nacional de Desastres Naturales para reparar infraestructura dañada y construir la no existente.

Afirmó que en breve comenzará la desviación del dren Juárez y la conclusión del dren Buenaventura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.