Reaparece Malova junto a Labastida Ochoa para cabildear planta de amoniaco paralizada por orden judicial

Malova y labastida-plnata de amoniaco


Los ex gobernadores de la entidad, Mario López Valdez y Francisco Labastida Ochoa reaparecieron juntos para cabildear a puerta cerrada en Los Mochis la planta de amoniaco que se construye en Topolobampo, con la dirigencia del colectivo “Aquí No”, que obtuvo un amparo provisional para detener la cimentación de la petroquímica.

La asamblea se realiza en las oficinas del Consejo Supremo Mayo Cobanaros del Municipio de Ahome, ubicadas en la calle Niños Héroes y Melchor Ocampo, en la colonia Bienestar.

Lea: Juez federal ordena detener construcción de planta de amoniaco en Topolobampo https://bit.ly/2ExwLC8

A las 2:00 de la tarde de este viernes, un actuario del Juzgado Sexto de Distrito constatará el cumplimiento de la orden judicial.
La planta de amoniaco fue empujada por el gobernador López Valdez.

Desde su desplante, pescadores y diversos grupos denunciaron una serie de corruptelas comisiones deliberadas por los gobiernos locales, estatales y federales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.