Aparecen colchones dañados también en Ahome

Entgrega de colchones Olas Altas (1) (Copy) (Copy)

 

Damnificados de la depresión tropical 19-E denunciaron que recibieron como donativo colchones podridos, malolientes, dañados y hasta con excremento animal.

Estos habitantes de las comunidades Olas Altas, en la sindicatura Central y, Natoches, en la Gustavo Díaz Ordaz, afirmaron que los colchones dañados fueron donados por particulares que pasaron en camionetas regalándolos.

Ellos se percataron de las malas condiciones cuando abrieron la envoltura de algodón preocupados por conocer de casos que se generalizaron en Culiacán.

Esta mañana de viernes, los colchones dañados fueron intercambiados por nuevos, pero suministrados por el gobierno municipal.

El director de Inspección y Normatividad del Municipio, José Javier López Jackson y el coordinador de Sindicaturas, Francisco Jesús Soto, acompañados del Síndico de Ahome, Rosario Valdez Cruz, y autoridades comunitarias de Olas Altas, además de vecinos y representantes de medios de comunicación, se constató que efectivamente agrupaciones sociales de fuera de Sinaloa entregaron a algunas familias de esa comunidad colchones en mal estado, los cuales de inmediato fueron desechados y reemplazados por nuevos que entregó el Ayuntamiento de Ahome.

López Jackson dijo que el Gobierno Municipal ha entregado alrededor de 3 mil colchones en colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio, de 6 mil que ha adquirido para apoyo de familias damnificadas, y que no se ha tenido ninguna queja de que estos estén en mal estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES