Señala Sergio Jacobo que Gerardo Vargas no tiene calidad moral para cuestionar a Quirino

Congreso-diputados PRI (1)

Luego que el ex secretario de gobierno, Gerardo Vargas Landeros, cuestionara al gobierno de Quirino Ordaz por la entrega de colchones podridos a damnificados por las inundaciones en Culiacán, Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local, consideró que el ex funcionario malovista no tiene calidad moral para criticar.

“Gerardo Vargas no tiene la autoridad moral”, declaró Jacobo Gutiérrez, al opinar sobre el video que difundió el ex secretario general de Gobierno en redes sociales.

Lea: Por algo nadie quiere a Gerardo Vargas https://bit.ly/2EsUTWr

“Él formó parte de una administración que todos los sabemos ha sido bastante cuestionada”, expresó.

“Es querer aprovechar una situación trágica, lamentable”, dijo.

El video.

El legislador calificó el video que difundió en redes sociales en donde cuestiona a gobernador con la frase “Así no”, como un afán de protagonismo para buscar insertarse en el proyecto de Morena y tratar de ganar un espacio.

“Las cosas hay que tomarlas de quien vienen”, abundó al recordar que Vargas Landeros formó parte de una administración que ha tenido muchos cuestionamientos precisamente justamente por el desorden financiero.

Lea: Regala Quirino impunidad a Malova https://bit.ly/2RXMmO4

El líder de la bancada del PRI avaló la postura que ha tenido el gobernador, al reconocer de manera pública que existe un problema e irregularidad que ha sido motivo de ofensa para los sinaloenses, además de haberse comprometido a realizar una investigación a fondo para aplicar la ley caiga quien caiga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.