julio 17, 2019 2:55 am

Muere vecino de Costa Rica en accidente y hallan cadáver en Villamoros

accidente-costa rica (2)

Un vecino de la sindicatura de Costa Rica falleció de manera instantánea la tarde de este jueves al volcar la unidad en que viajaba sobre la carretera que comunica de dicha sindicatura a la carretera Internacional México 15.

Las autoridades no han dado a conocer el nombre del fallecido, quien tiene alrededor de 25 años de edad y viajaba en un automóvil de la marca Nissan color blanco, modelo viejo.

El accidente ocurrió a las 14:30 horas, cuando el joven se volcó antes de llegar  a la comunidad de Pueblo Nuevo.

En otro hecho, los restos de un hombre fueron encontrados sepultados de manera clandestina la tarde de este jueves en la comunidad de la Peninsula de Villamoros.

El hallazgo se registró a las 13:00 horas de este jueves luego de varios reportes que se dieron desde días antes, donde se informaba sobre la presencia de una fosa clandestina sobre unos terrenos que se ubican a un costado del camino que comunica de la peninsula de Villamoros a las playas de la Guadalupana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. PÉSIMA REDACCIÓN DEL TÍTULO….PARECIERA QUE LA MISMA PERSONA FALLECIÓ EN UN LUGAR Y LO ENCONTRARON EN UN LUGAR DIFERENTE…HAY CADA CASO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES