septiembre 19, 2019 7:52 pm

Defiende AMLO el periodismo libre

amlo

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, salió en defensa de la prensa libre al señalar  que “nunca más se debe censurar los medios y espacios de la prensa independiente”.

Al comunicarse con la periodista Carmen Aristeguí durante esta mañana cuando transmitía en vivo su noticiero radiofónico que por primera vez se transmitirá de lunes a viernes, AMLO celebró el regreso de la comunicadora que fue censurada por publicar el reportaje sobre la “Casa Blanca”, donde exhibió los vínculos de corrupción de la pareja presidencial en turno.

López Obrador externó vía telefónica a Aristegui que su regreso al espacio #AristeguiEnVivo a la radio abierta reivindica al periodismo independiente en México y consideró: “Nunca más se deben censurar los medios y espacios de la prensa independiente”.

Le reiteró al equipo que coordina la periodista más representativa del periodismo crítico que se ejerce en México, que este nuevo espacio que se abre desde hoy en Radio Centro forma parte de la “recompensa a quien fue víctima de la censura”.

El político tabasqueño deseó éxito al equipo de trabajo y destacó que con este nuevo espacio en vivo que se tiene en la radio, se mejora la vida pública del país y ganamos todos.

A Aristegui le expresó: “Ahora que ya estás en radio abierta vas a tener como siempre mucho radioescuchas y mucha gente pendiente de tu noticiero por lo que tú representas y significas como periodista independiente y profesional”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral