Recula gobierno del estado, admite que sí compró colchones sucios

raul carrillo-colchones4

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Raúl Carrillo Castaños, declaró que el gobierno estatal sí compró los colchones sucios que fueron entregados a damnificados por las inundaciones en algunos sectores de Culiacán.

Luego que vecinos de la colonia Jardines del Pedregal denunciaran el mal estado de los colchones a través de redes sociales, el funcionario estatal declaró esta mañana que estos habían sido donados y que gobierno estatal sólo los había entregado a los afectados por las lluvias.

Lea: Los colchones sucios eran donados, se deslinda gobierno de Sinaloa https://bit.ly/2pXvryi

Hace unos momentos, Carrillo Castaños declaró que luego de las investigaciones realizadas durante el día, encontraron que los colchones sí fueron comprados con recursos del estado, y que planean una acción legal contra la empresa proveedora, de la cual no proporcionó el nombre.

 

Detalló que en total son mil 500 colchones los que adquirieron, de los cuales ya recogieron mil 100 que están en malas condiciones, y 42 de ellos se habían donado a habitantes de Jardines del Pedregal.

En videos que fueron difundidos en redes se observa que los colchones tienen humedad y hasta hongos bajo el forro exterior.

Lea: Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento (Video) https://bit.ly/2R0CJgv

Los vecinos se percataron del estado real de los colchones debido al olor de los mismos, y al abrirlos constataron que estos se encontraban en muy mal estado.

Luego de la denuncia, Carrillo Castaños acudió a Jardines del Pedregal, donde pidió disculpas a los afectados y se comprometió a reponerlos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.