Ganaderos dan espaldarazo a diputados del PRI en sesión del Congreso

ganaderos-congreso2


Líderes ganaderos de todos los municipios de Sinaloa acudieron este martes a la sesión del Congreso del Estado para respaldar al Grupo Parlamentario del PRI por la presentación de una iniciativa de Ley de Desarrollo Ganadero.

A diferencia de otras sesiones, la parte baja de las butacas de la sala de sesiones del Poder Legislativo, estuvo llena de ganaderos de filiación priísta, quienes previamente fueron conminados por el diputado Faustino Hernández Álvarez, a mantener el orden cuando estuvieran presenciado la sesión ordinaria.

Previamente, los integrantes de la Unión Ganadera de Sinaloa, fueron convocados a una reunión para que la bancada del PRI les explicara en qué consistía la iniciativa que pretende atender diversas problemáticas del sector, entre ellas las salida y entrada de ganado a la entidad, la sanidad de los animales, así como el asuntos de rastros, para poder ofrecer un mejor producto a la ciudadanía.

Sergio Jacobo Gutiérrez, líder de los diputados del PRI, expuso que la iniciativa que se presentaba este martes forma parte de una agenda parlamentaria para atender las demandas de los sectores estratégicos de Sinaloa.

Jacobo Gutiérrrez descartó que la presencia del gremio ganadero haya sido para contrarrestar los abucheos que han sido objeto en sesiones pasadas por seguidores de Morena, sino simplemente obedecía a la presentación de la iniciativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES