Muere niña durante ataque contra su papá en León

cinta1

Una niña de 2 años de edad murió tras recibir al menos tres disparos de sujetos que aparentemente pretendían ejecutar a su papá, en el exterior de un domicilio en la colonia Medina de Alfaro, en León, Guanajuato.

El hombre se encuentra grave.

De acuerdo con reportes policiacos, eran casi las 3:30 de la tarde del sábado cuando el hombre se encontraba afuera de un domicilio en la calle Carla Aurora, cerca de la esquina con el camino antiguo a Saltillo, a donde iba llegando en una camioneta con su familia, informó Apro.

Luna, la pequeña de 2 años de edad, se encontraba con ellos.

En eso llegaron al sitio varios hombres en un vehículo cuyas características no están confirmadas –se menciona un Suzuki Swift con vidrios polarizados y placas del Estado de México– y comenzaron a disparar hacia el hombre.

Vecinos y familiares salieron después de escuchar varios disparos y encontraron a la niña y al hombre heridos, por lo que los llevaron al hospital en vehículos particulares.

Luna fue llevada a la Cruz Roja, a donde llegó el auto particular escoltado por una patrulla de Policía Municipal que los encontró en el camino.

La niña fue herida en la cara y el abdomen, y no sobrevivió.

El hombre permanece internado en un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.