Estrada Ferreiro asegura que adeudo de tenencia es falso; deuda sigue vigente

tenencia estrada ferreiro

El Alcalde electo Jesús Estrada Ferreiro aseguró al periódico Noroeste que su adeudo de tenencia “es falso” y son “calumnias, mentiras y perversidades” pero la deuda está vigente y sigue sin pagarla.

El 4 de octubre Ríodoce dio a conocer que el próximo Presidente Municipal debe 49 mil 97 pesos de tenencia, calcomanías, multas y recargos.

Antes de publicarlo se buscó a Estrada Ferreiro vía telefónica y no atendió las llamadas y se acudió a su despacho pero no se encontraba.

En su edición de hoy, el periódico Noroeste publica una entrevista en la que menciona el tema del adeudo de la tenencia.

“Sobre los señalamientos que recibe en los medios y redes sociales, como sus supuestos adeudos de tenencia, el Alcalde señala que eso ‘es falso’”, menciona la nota.

“Son calumnias, mentiras y perversidades, asegura. ‘Es un periódico balín’ el que le lanzó esa acusación, asevera”, señala Noroeste.

En una consulta realizada hoy al portal Ciudadano Digital del Gobierno del Estado, el adeudo sigue vigente.

Entrevistado por Ríodoce, el subsecretario de Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Innovación del Gobierno del Estado, Humberto Romero, explicó que los todos los adeudos de impuestos estatales que aparecen en el portal de Ciudadano Digital están vigentes.

La información que se muestra, señaló, es actualizada en tiempo real.

Detalló que cuando una persona paga, de manera inmediata se actualiza la información en el portal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.