Localizan a sujeto asesinado en Navolato

IMG-20181014-WA0011

Un hombre aún sin identificar fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura la tarde de este domingo en las inmediaciones del río Culiacán, cerca del poblado los Arredondo municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión regular, pelo corto, barba y bigote poblados y al momento del hallazgo vestía un short azul marino con franjas azul cielo a los costados, camiseta gris y tenis negros con verde de la marca Reebok.

El hallazgo se registró a las 14:45 horas sobre un camino de terracería que corre paralelo al río Culiacán, a unos metros del puente, entre las comunidades de los Arredondo y el ejido El Batallón.

Las autoridades informaron que el fallecido fue encontrado boca abajo, asesinado a balazos junto al monte y al oriente de la carretera pavimentada que comunica a los poblados antes mencionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.