Eran hermanos los dos jóvenes asesinados en Los Mochis

infonavit macapule

 

Medios hermanos resultaron ser los dos jóvenes que fueron asesinados en circunstancias similares y cuyos cuerpos fueron abandonados en parajes distantes 15 kilómetros uno de otro, la noche de este miércoles en Los Mochis.

De acuerdo con reportes policiales, Concepción S.C. fue encontrado semidesnudo frente al poblado Las Estacas, ubicado en el kilómetro 8+800 al norte de la carretera México-Nogales, mientras que su medio hermano, Carlos Miguel F. C. fue localizado en un paraje enmontado entre las comunidades Taxtes y el Alhuate, en el municipio de El Fuerte.

Ambos hermanos tenían los ojos cubiertos con cinta plástica, y estaban inmovilizados con el mismo material. Tenían también cartulinas con la que los asesinos los responsabilizaban de ser delincuentes. Incluso dejaron juguetes sobre los cuerpos.

Ambos cuerpos acusaban disparos de armas de fuego y fueron localizados por civiles con una hora de diferencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.