octubre 19, 2019 3:55 am

Guindas tienen su misa previo al inicio de la LMP

IMG_5629

Los campeones Tomateros se enfrentan este viernes ante Mayos en el juego inaugural.

Los Tomateros de Culiacán realizaron la tradicional misa de Acción de Gracias, en la que se encomendaron al creador para que la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico sea tan exitosa como la anterior; la ceremonia religiosa se celebró este jueves en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de la capital sinaloense.

Acompañados por el presidente ejecutivo Héctor Ley López, directiva, cuerpo técnico, jugadores, familiares, personal administrativo, staff, medios de comunicación y algunos aficionados, los actuales campeones de la LMP tuvieron un momento de reflexión espiritual en el que agradecieron los logros conseguidos y oraron por una campaña libre de lesiones que los lleve a conquistar el bicampeonato.

El padre Yasser López fue el encargado de dar a bendición a toda la organización guinda, motivando a los peloteros a dejar todo en el terreno de juego y a mostrarse siempre positivos, ya que siempre han sido un ejemplo para los niños y jóvenes.

“Tenemos tatuado en nuestro corazón, Yo Soy Nación Guinda, por eso cada quien tiene que hacer su trabajo y te motive a realizar lo mejor en cada esfuerzo. El deporte es tu pasión y si estar preparado con el gran sueño de ganar, deben estar preparados porque en el estadio todos corren, pero solamente uno gana. Sueñen con ganar la temporada, pero piensen en cada uno de los partidos para sumar la victoria y obtener al final la recompensa”, fueron las palabras del sacerdote al equipo.

Una vez culminada la misa, el equipo se trasladó a las instalaciones del Estadio Tomateros para disfrutar de la comida que la directiva les tenía preparada, en la que, acompañados de su familia, convivieron de manera amena.

Héctor Ley comentó que este año la organización ha realizado un gran esfuerzo por mejorar el espectáculo, destacando que el roster está más reforzado que el año pasado, por lo que espera que continúen en el camino hacia el éxito.

“Veo un equipo muy competitivo por el talento que se ha reunido, adicionalmente a eso la gente viene con mucha disposición y eso habla de gente comprometida, con un manager con la misma ideología (ganadora). De alguna manera (Bundy) tiene los colores de la casa porque aquí debutó como jugador y aquí debutó como manager, Entonces me siento en una expectativa muy positiva y estamos listos para pelear el campeonato de nuevo”, puntualizó.

Para cerrar un día lleno de actividades, los Tomateros sostuvieron su último entrenamiento de manera vespertina en su Estadio, para dar paso a lo que será la campaña 2018-2019 de la LMP.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral