Denuncian a ‘Chenel’ de querer aprovechar tragedia de niño ahogado

chennel

 

Indignación causó en redes sociales la denuncia que hizo pública la hermana de Jorge, el niño que pereció ahogado durante las pasadas lluvias en el fraccionamiento Alturas del Sur, por la intención del diputado José Manuel Valenzuela (PRD), de tomarse una foto junto al ataúd.

“Sin mediar el dolor que nos inunda por esta perdida, se acerca el diputado José Manuel ‘Chenel’ Valenzuela López, a tomarse la foto en pleno funeral, sin importar el dolor que tenemos, queriendo disque ayudar y entregar a mi madre 4 mil pesos que dijo fue a conseguir al Congreso del Estado”, publicó  Brenda, hermana de la víctima.

“Me negué rotundamente a que él se tomará foto en el ataúd de mi hermano y con mi madre llorando, muchas de las personas que nos acompañaban fueron testigos que cuando escuché que le dijo a su compañero “tómame una foto aquí” yo grité no.. aquí nadie va a venir a sacar provecho de ésto, posterior se hizo la víctima de que yo era una grosera, pedí que se retirara”.

Explicó además que el diputado los llamó este jueves para decirles que está buscando ayuda monetaria, la cual hará llegar cuando pueda y que irá también a pedir apoyo al presidente electo.

“Jamás pedimos que hiciera en nombre de nosotros, ya que no creo en ése tipo de “ayudas”, afirma en el mensaje publicado.

Valenzuela López había subido a tribuna en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el pasado día martes, para lamentar la muerte del estudiante de secundaria y expresó que por humanidad debería apoyarse a la familia que era de bajos recursos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.