Joven baleado en Finisterra fallece cuando lo trasladaban a hospital

imss

Un joven murió cuando era trasladado a recibir atención la madrugada de este martes en el fraccionamiento Finisterra,

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Juan Daniel, de 22 años, con domicilio en el lugar donde sucedió el atentado.

Los datos establecen que a las 12:30 de la madrugada de este martes las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en un domicilio ubicado por la calle José Maria Velazco, entre Hilario Medina y Cruz Medina del citado sector y tras el reporte, una unidad de la Policía Municipal se trasladó al lugar.

Al llegar al sitio los agentes fueron informados que el herido fue trasladado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular al Seguro Social.

Minutos después se dio a conocer que la víctima ya no presentaba signos vitales al llegar al área de urgencias de dicho hospital debido a las lesiones que sufrió al ser atacado por un sujeto cuando se encontraba en su domicilio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.