Eligen a Ríos Rojo como nuevo secretario general del Congreso

FB_IMG_1539114370992

Por unanimidad, el Pleno del Congreso del Estado de Sinaloa eligió a José Antonio Ríos Rojo como nuevo secretario general del Poder Legislativo.

En la misma sesión se eligió por mayoría a los siguientes funcionarios del Congreso del Estado:

Refugio Álvarez Montaño, director administrativo. Es licenciado en Sociología, se desempeñó como gerente del Banco del Bajío, y actualmente socio y asesor financiero en Creditaria Almo Asesores.

Daniel Ramírez León, director de Gestión y Vinculación Social. Es licenciado en Administración de Negocios con maestría en Gestión y Política Pública. Ha laborado en el Nacional Monte de Piedad, así como asesor legislativo de Merary Villegas Sánchez, exdiputada local, hoy legisladora federal.

Aída Inzunza Cázarez, directora de Asuntos Jurídicos y Proceso Legislativo. Es abogada que se ha desempeñado en los últimos 14 años en el Poder Legislativo en el Instituto de Investigaciones Parlamentarias, así como en el Departamento de Asuntos Jurídicos.

Ríos Rojo es ingeniero civil con maestría en Historia Regional de Sinaloa. Ha sido diputado federal y local por el PRD, así como representante de Morena ante el Instituto Electoral de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.