Eligen a Ríos Rojo como nuevo secretario general del Congreso

FB_IMG_1539114370992

Por unanimidad, el Pleno del Congreso del Estado de Sinaloa eligió a José Antonio Ríos Rojo como nuevo secretario general del Poder Legislativo.

En la misma sesión se eligió por mayoría a los siguientes funcionarios del Congreso del Estado:

Refugio Álvarez Montaño, director administrativo. Es licenciado en Sociología, se desempeñó como gerente del Banco del Bajío, y actualmente socio y asesor financiero en Creditaria Almo Asesores.

Daniel Ramírez León, director de Gestión y Vinculación Social. Es licenciado en Administración de Negocios con maestría en Gestión y Política Pública. Ha laborado en el Nacional Monte de Piedad, así como asesor legislativo de Merary Villegas Sánchez, exdiputada local, hoy legisladora federal.

Aída Inzunza Cázarez, directora de Asuntos Jurídicos y Proceso Legislativo. Es abogada que se ha desempeñado en los últimos 14 años en el Poder Legislativo en el Instituto de Investigaciones Parlamentarias, así como en el Departamento de Asuntos Jurídicos.

Ríos Rojo es ingeniero civil con maestría en Historia Regional de Sinaloa. Ha sido diputado federal y local por el PRD, así como representante de Morena ante el Instituto Electoral de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES