Detienen a tres presuntos revendedores de boletos para el juego de los Tomateros

revendedores-detenidos

Tres presuntos revendedores de boletos fueron detenidos afuera del estadio de beisbol de los Tomateros de Culiacán.

De acuerdo a información oficial, una llamada anónima denunció la presencia de los sujetos, por lo que agentes municipales acudieron al lugar y sorprendieron a los supuestos infractores.

Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, precisó que ante la próxima inauguración de la temporada de bésibol en la ciudad, el viernes 12 de octubre, y como todos los años, buscan detener a los revendedores.

“Ante esa situación se han implementado operativos en las inmediaciones del estadio con la finalidad de restringir y de inhibir la venta indebida de boletos, es decir, los revendedores, ya que tuvimos una llamada anónima en donde manifiestan que estas personas ya iniciaron estas actividades; vamos a continuar con estos trabajos, esperemos que se inhiba esta práctica que no es nada agradable para las personas que buscan tener una entrada”, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. todo inicia desde las ventanillas no deberían de vender boletos al mayoreo. se me hace poco dos revendedores detenidos, no caminas dos cuadras a la redonda cuando todo mundo te esta vendiendo boletos de reventa, encareciendo el espectáculo. Cada año es lo mismo, por eso los estadios están mas solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES