Iniciará liga instruccional en Academia de Toros en Culiacán

04

65 jóvenes prospectos del club astado jugarán tres días a la semana como parte de su proceso de desarrollo e la capital sinaloense.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTjuana.com-Armando Esquivel) 8 de octubre del 2018 – Los Toros de Tijuana fortalecerán su proceso de desarrollo al iniciar con una liga instruccional en las instalaciones de la Academia de Beisbol de Culiacán, Sinaloa, así lo dio a conocer Guillermo Armenta, coordinador del área de desarrollo del conjunto fronterizo.

El grupo de 65 jóvenes peloteros se dividirá en cuatro equipos que se enfrentarán en tres juegos por semana, con el objetivo de incluir un aprendizaje práctico sobre el campo y con situaciones reales de juego.

Además, los prospectos de la Academia de Toros de Tijuana en Culiacán participarán en la Liga de Beisbol Orabá, con duelos sabatinos en lo que se enfrentarán a los equipos de este organismo con sede en la capital sinaloense.

“Además del aprendizaje en juegos de beisbol, la intención es que buscadores de talento puedan observar y evaluar a nuestros jugadores en acción durante un encuentro; tenemos entrenando con nosotros a los mejores prospectos de las siguientes generaciones”, comentó Armenta.

Las acciones de la liga instruccional iniciarán el 16 de octubre y cerrarán el 17 de diciembre con un “Showcase” para scouts de Grandes Ligas.

“Las organizaciones de Grandes Ligas tienen más confianza en nuestro programa de trabajo y estamos convencidos de que próximamente se cierre el nuevo convenio con la Liga Mexicana de Beisbol para la firma de jugadores”, agregó.

En poco más de cuatro años, los Toros de Tijuana han abierto el camino para que 38 jóvenes peloteros firmarán con organizaciones de la “Gran Carpa” y Guillermo Armenta confía en que la cifra va a aumentar de manera considerable una vez que exista un nuevo convenio con Grandes Ligas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.