Evacuan instalaciones de Pemex en Culiacán por amenaza de bomba

pemex-culiacan (4)

Una llamada anónima dónde se alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en el interior de las instalaciones de Pemex en la colonia Industrial El Palmito movilizó a las corporaciones policíacas y cuerpos de socorro pero hasta el momento las autoridades no han localizado tal objeto.

El llamado se registró alrededor de las 11:00 horas de este lunes, donde se informó vía telefónica sobre la presencia de un artefacto explosivo en el interior de la terminal de almacenamiento y reparto de Pemex, ubicado por la avenida Aztlán en la colonia citada.

Personal de la institución activó los protocolos de seguridad y evacuó a todo el personal a los patios frontales para evitar cualquier incidente.

Luego de una hora y media de espera personal del Ejército mexicano arribó al sitio para revisar las instalaciones en compañía de personal encargado de cada área.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.