jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a comerciante en intento de asalto en Prados del Sol

homicidio

Un comerciante identificado como Jesús Márquez Ibarra, de 52 años de edad, fue asesinado de varios balazos la tarde de este sábado al resistirse a un asalto.

El homicidio ocurrió cuando se encontraba atendiendo un negocio de cremería ubicado por el bulevar Las Torres en el fraccionamiento Prados del Sol.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 3:30 de la tarde en el interior de una cremería ubicada en dicho lugar donde hasta dónde llegó un sujeto armado con una pistola que lo amenazó para que le entregara el dinero en efectivo.

Al parecer la víctima salió corriendo del negocio por el bulevar Las Torres hacia el oriente, hasta llegar a una estética donde pidió ayuda pero no pudo abrir y posteriormente siguió corriendo hasta llegar a un negocio de comida rápida.

Al ingresar fue alcanzado por las balas del asaltante que les disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte y posteriormente se dió a la fuga.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.