Descarta PT rompimiento con Morena por desacuerdo por comisión

IMG-20181004-WA0014

El coordinador del Grupo Parlamentario del PT, Eleno Flores Gámez, descartó que su desacuerdo por la comisión de Obras Públicas con Morena, signifique un rompimiento con dicho partido, con quienes llegaran en coalición al Congreso del Estado.

En conferencia de prensa, junto a su compañero de bancada, Mario Rafael González Sánchez, explicaron que solamente expresaron en tribuna su desacuerdo y punto de vista, pero que están comprometidos con el trabajo que tendrán en las comisiones de Protección Civil y Seguridad Pública.

En tribuna el diputado del PT se quejó de que Morena estaba haciendo lo mismo de lo que siempre se ha quejado. “El poder se muestra con humildad y con trabajo, respetando a todos los compañeros, somos un gran equipo, hay que no tirarlo a la basura”, expresó.

El legislador expresó su molestia porque no le otorgaron la presidencia de la comisión de Comunicaciones y Obras Públicas.

“Me doy cuenta que ustedes están cayendo en la misma trampa. Si me atrevo a hablarles de frente es porque quiero trabajar por Sinaloa, si me atrevo a decirlo cara a cara es porque me duele lo que están haciendo”.

Tras abordarse en tribuna el tema de inundaciones que sufrió Sinaloa el pasado mes de septiembre, el diputado del PT reconsideró su posición y refrendó su compromiso de trabajar en este tema.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.