miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Descarta PT rompimiento con Morena por desacuerdo por comisión

IMG-20181004-WA0014

El coordinador del Grupo Parlamentario del PT, Eleno Flores Gámez, descartó que su desacuerdo por la comisión de Obras Públicas con Morena, signifique un rompimiento con dicho partido, con quienes llegaran en coalición al Congreso del Estado.

En conferencia de prensa, junto a su compañero de bancada, Mario Rafael González Sánchez, explicaron que solamente expresaron en tribuna su desacuerdo y punto de vista, pero que están comprometidos con el trabajo que tendrán en las comisiones de Protección Civil y Seguridad Pública.

En tribuna el diputado del PT se quejó de que Morena estaba haciendo lo mismo de lo que siempre se ha quejado. “El poder se muestra con humildad y con trabajo, respetando a todos los compañeros, somos un gran equipo, hay que no tirarlo a la basura”, expresó.

El legislador expresó su molestia porque no le otorgaron la presidencia de la comisión de Comunicaciones y Obras Públicas.

“Me doy cuenta que ustedes están cayendo en la misma trampa. Si me atrevo a hablarles de frente es porque quiero trabajar por Sinaloa, si me atrevo a decirlo cara a cara es porque me duele lo que están haciendo”.

Tras abordarse en tribuna el tema de inundaciones que sufrió Sinaloa el pasado mes de septiembre, el diputado del PT reconsideró su posición y refrendó su compromiso de trabajar en este tema.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.